EL LOOK PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD- CRABTREE

navidad

La fiesta de navidad esta a la vuelta de la esquina y seguramente ya tienes planeado la mayoría de los preparativos, pero todavía no estás segura como vestir para esa fecha, ¡Calma! CRABTREE trae para ti, unos mega TIPS navideños para que sepas como acudir a tu cena de navidad según la ocasión.

Para empezar, se debe tener en cuenta que para andar bien vestidos debemos ir acorde a la temporada, ubicación y situación. Por lo que no está demás tener presente que  todo encuentro social, formal o no, impone ciertos acuerdos, normas y colores. Otro TIP a tomar en cuenta es pensar que estilo lucirás en la cena de navidad. Será ¿Una cena familiar? ¿Reencuentro con los amigos? ó ¿Alguna celebración en un lugar más formal?

Por eso antes que nada asegúrate cómo será la cena a la que asistirás y estarás más encaminada a la hora de elegir tus prendas cuando te enfrentes a tu guardarropa; te aseguro que evitaras desarmarlo una y otra vez buscando algo que te convenza.

A tomar nota:

NAVIDAD CON LOS AMIGOS

Hay muchas personas que suelen celebrar estas fechas con los amigos y seguramente será el reencuentro con más de alguno; por lo que no puedes pasar desapercibida y dejar de lucir bella, elegante y cómoda. Para este caso nada como vestir unos Jeans con zapato de tacón y una linda blusa como el que te propone CRABTREE, si te das cuenta son prendas que seguro tienes en tu guardarropas y que con un poco de creatividad y toque CRABTREE, lucirás espectacular.

1

Siempre hay que saber qué ponerte en cada ocasión, y sobre todo, no intentar llamar demasiado la atención (a no ser que sea por tu elegancia).

 

LA CENA FAMILIAR

Para elegir un atuendo más formal es indispensable tomar en cuenta algunos puntos que te harán lucir de lo mejor, por ejemplo si será con la familia o la familia de tu novio.  No tienes que verte como de alfombra roja, PERO a pesar de que pienses que puede ser al atuendo más fácil de elegir, siempre resulta ser ¡el más difícil! Para que quedes conforme, cómoda y elegante, nada como recurrir al infalible vestido negro; sin duda alguna, es el más acertado para cualquier reunión; utilízalo con unos leggins y deja que tus accesorios sean los protagonistas.

2

El buen vestir no está propiamente en la moda, sino en el buen gusto de cada persona.

 

OPCION FORMAL

Lo peor que te puede pasar es ser invitada a una cena navideña formal y no saber que ponerse. En este caso hay una gran variedad para elegir la mejor opción y entre ellas esta un vestido formal intermedio (ni corto ni largo), un pantalón de vestir con una chaqueta y blusa favorecedora, o si lo que buscas es conseguir un aspecto elegante pero juvenil  nada como una falda a la rodilla o un poco por debajo de ella, ligeramente entallada y con una blusa discreta al igual que los accesorios.

3

TIP CRABTREE

Lo primero que debes tener en cuenta es que no es necesario utilizar siempre ropa formal para ir bien vestida. Podrás lucir perfectamente de lo más trendy y elegante con un estilo casual, solo hay que saber elegir las prendas y accesorios adecuados para el momento.

Se consciente de que no debemos sufrir con lo que llevamos puesto y elige lo mas cómodo.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s