LISTA TRENDY DE LOS DESEOS- CRABTREE

Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos de tener mejores días, y las tradiciones mantienen vivos nuestros mayores deseos. Definitivamente en el mundo se comparten infinidad de tradiciones y ritos con respecto a las celebraciones de fin de año. Y en esta ocasión CRABTREE comparte la lista TRENDY de los deseos 2013 para iniciar un año de diez. TOMA NOTA…..

 

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

1

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

2

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

3

Ropa Dorada: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte accesorios de este color para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

4

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana.

5

Ropa Roja: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte ropa, accesorios o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

 

Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

 

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

 

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

9

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

 

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

 

Silla: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, siéntate en una silla alta.

 

Y claro no podían faltar las famosas uvas.Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

En caso de que alguno de estas tradiciones te funcione, por lo menos habrás cambiado de menú, estrenado ropa, comenzado el año con tu casa  limpia y haber lucido de lo más TRENDY en la cena de año nuevo.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s