COLORES PRIMAVERA VERANO 2013- CRABTREE

PRIMAVERA 2013: ¿RUTINA O ESTALLIDO?

El reconocido escritor uruguayo Mario Benedetti decía: “cada uno tiene en sus manos el color de su día… Rutina o Estallido”. Y no podríamos estar más de acuerdo con él, ya que en esta primavera 2013 el estallido de color de los azules klein, fucsias, verde lima y rojos van a convivir con básicos como el blanco, el negro y los colores tierra. Será una temporada donde el color alcanza sus niveles máximos.

1

Dale una revisada a las propuestas de Primavera 2013 presentadas al mundo en Septiembre pasado y prepárate nuevamente para una temporada donde TU decides si sigues en la rutina o comienzas el estallido de color.

EL QUE QUIERA AZUL CELESTE…

Los azules se sumergen en las aguas ultramarinas y abandonan (aunque no del todo) los tonos pastel: azul klein, azul luminoso y azul cielo que se combinan entre sí para dar mayor intensidad a nuestros looks.

2

Los rosas van a ir variando de la gama del coral a fucsia, combinándose a su vez con otros tonos pastel para crear el efecto perfecto de la temporada.

3

Uno de los tonos estrellas va a ser el verde limón. Este tono lima forma parte de la gama de cítricos que arrasará la próxima primavera/verano. Lo hemos visto en las distintas propuestas de los diseñadores, tanto para los looks de día como los de noche,  y también en  complementos.

4

El naranja aparece en vestidos de noche y en looks largos, creando una mujer sensual e impactante. Un color naranja brillante muy cítrico y efervescente combinado con tonos de coral o el alegre amarillo será sin duda un must de la temporada.

5

Elegante, con chispa y que combina muy bien con muchos colores… Este color nos aportará equilibrio para el año que comienza. Nos llenará de energía. El verde de esta temporada va desde una vibrante tonalidad amarillenta como los primeros colores de la primavera, pasando por una tonalidad más apagada cortada con un tono de gris (verde Jade), hasta el tono que refleja tranquilidad y reflexión: un esmeralda muy sofisticado y radiante.

6

La gama de los tierra, desde el nude hasta el beige, se mezclan entre tanto festival de color.

7

Y por último, se imponen los total looks en negro, blanco y el mix de blanco y negro como absoluta tendencia.

8

Una primavera verano del 2013 basada en la combinación de tonalidades básicas con colores rotundos.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s