SMOKEY EYE-CRABTREE

SMOKET EYE MAQUILLAJE PRIMAVERA 2013

Más conocida como smokey eye, la técnica de ojos ahumados es una tendencia que está muy vigente. Aunque los ojos con un look natural es lo in para el diario, este tipo de maquillaje para ojos no dejara de estar presente esta primavera 2013, por lo que si te gusta este efecto en los ojos , CrabTree te deja unos sencillos pasos para lucir esplendida esta temporada.  

CRABTREE SPRING 2012

Solo necesitas:

3 brochas (una gruesa y dos delgadas) para aplicar sombra, delineador negro para ojo (en este caso de lápiz), una sombra clara de color beige, sombra negra, y una sombra del color que gustes (en este caso color fiusha).

Empieza aplicando una sombra clara (beige) con la brocha gruesa en todo tu parpado. Empezando desde el lagrimal, para darle luz, hasta el arco de la ceja.  Posteriormente aplica una segunda sombra más obscura en un tono gris con una de las brochas delgadas.

Sin título-1

Sin título-2

Delinea con el lápiz negro el contorno del ojo. Empezando por la parte de arriba, del lagrimal hasta medio centímetro después de donde termina el ojo. Haz que la línea termine en dirección hacia arriba, no queremos que tu ojo luzca triste.

Sin título-3

Delinea también la parte de debajo de tu ojo, pero esta vez empezando  un poco después del lagrimal. No queremos obscurecer mucho tu ojo, sino se verá más chico. Delinea hasta que la línea se junte con la de arriba.

Sin título-5

Difumínalo el lápiz negro que quedo en el contorno de los ojos  una vez que esté listo este paso, con una brocha más delgada y con sombra negra, delinea tu ojo sobre lo que ya está delineado. Haz la línea más gruesa al final del ojo para que se note la sombra. Hazlo que termine en forma de pico y sigue aplicando la sombra hacia arriba, donde se hunde el parpado. Como si estuviéramos haciendo el contorno de tu parpado.

Sin título-4

El secreto de los Smokey eye está en difuminar  correctamente la sombra negra con el delineado del lápiz. La técnica requiere de práctica, pero no es difícil si sigues los pasos estos sencillos pasos y seguramente con la práctica cada vez lograras un mejor efecto.

Sin título-6

Enchina tus pestañas y aplica rímel.

TIP CRABTREE

• Te recomendamos utilizar este tipo de maquillaje para un evento especial o para la noche, si tu idea es utilizarlo por la mañana puedes hacerlo pero en tonos mas suabes.

• Mientras más oscuro sea el color, mayor será el efecto dramático de tus ojos.

• Si casi no te maquillas, es mejor que no empieces tu debut en el mundo de un look más sofisticado con esta tendencia, pues sería un cambio demasiado brusco.

• Si tienes práctica maquillándote los párpados, lograr un buen efecto será fácil para ti. Si por el contrario, estás haciendo tus pininos, debes tener paciencia, pues seguramente no te saldrá a la primera, así es que a practicar para lograr tu objetivo.

¡Listo! Tan fácil y rápido, ya tienes un loo k muy chic para salir.

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s