TENDENCIA ESMALTES PRIMAVERA 2013-CRABTREE

Arriésgate con tu esmalte

En estos días de frío siempre sienta bien ver las novedades de esmaltes que veremos para la próxima temporada y es que esta primavera 2013 viene con múltiples propuestas para cada estilo, partiendo de los pasteles a los neones; pero eso sí, te aseguramos que los colores están divinos, así que toma nota y adelántate a la temporada.

Sin título-1

Rompiendo con su totalidad los tonos fríos de invierno, varias marcas nos proponen los esmaltes pastel y puedes encontrarlos en color: rosa, violeta, coral, azul y verde.

Sin título-2

Propuesta de Estee Lauder:Paris Macarons

Pero eso no es todo, prepara tus manos y uñas para lucir los colores más vivos que puede presentarte esta  Primavera y es que ahora es el turno de las tonalidades neón, que seguramente volverán a ser el hit de la temporada casi casi arrasando y dejando un poco en el olvido a los pastel, bien dicen “lo de la moda, lo que te acomoda” y para todo hay gustos; así que si tu eres de las que les encanta darle un cambio del cien a su outfit te presentamos las propuestas en tonos neón: azul (en todas sus tonalidades), amarillo, verde, naranja, fucsia y rojo brillante serán los protagonistas de este 2013.

Sin título-3

Colección crucero 2013, esmaltes Dior donde sus tonos estrella para esta primavera son: Pasteque, Lima y Mango.

La tendencia es full color, seguimos con tonos alegres y hasta metálicos, la idea es llevar un color diferente a lo usual tal y como CRABTREE te lo presenta su más reciente colección “Mexique c´est chic” donde sin duda estos audaces bloques de color quedaran serán un complemento mas para un outfit perfecto.

Para esta Primavera 2013 CRABTREE presenta: Mexique c´est chic una colección minimalista, limpia y llena de audaces bloques de color. Complementos que se afianzan en la creatividad, la originalidad y las líneas femeninas, inspirados en el brillo de los colore de México. La colección viene en tonos audaces de fucsia, coral, verde, naranja, azul y amarillo mostaza eléctrico.

Sin título-4

TIP CRABTREE:

Esta temporada todo se vale, menos ser aburrida

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s