TENDENCIA EN MAQUILLAJE 2013 – CRABTREE

MIRADA DE MUÑECA

La  tendencia primavera –verano 2013 ya está definida, por lo que ahora te daremos un Tip de belleza para que luzcas una mirada de muñeca, como ya se ha anticipado en las pasarelas y en la mas reciente alfombra roja de los Golden Globes,  las pestañas largas con gran volumen serán lo mas in para esta temporada por lo que puedes apostar por unas  pestañas postizas o si lo tuyo es lo natural utiliza un rímel que te de mayor volumen y larga duración.

 

 Te damos un Tip para que ayudes un poco al crecimiento natural de tus pestañas por lo que te recomendamos mezclar un poco de aceite de almendras con un poco de  aceite de oliva, incorpóralo todas las noches a  tu rutina de limpieza de maquillaje y enjuaga con agua tibia por las mañanas notaras el cambio en pocos días y lucirás esplendida justo para la temporada.

 

Katy Perry  se ha convertido en una de las celebrities que le saca el mayor provecho a esta tendencia y es que en varias ocasiones se le ha visto a la cantante luciendo una mirada de muñeca.

 

TIP CRABTREE:

Para crear un efecto aun más chic  aplica un poco de sombra en tono pastel, elige el color que más se adapte a tu estilo, le dará un toque muy sofisticado a tu look, tal como el que se logro en la campaña CRABTREE Spring 2012.

 

 

 

SIGUENOS EN:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Crabtree.MX

VISITA NUESTRO CATALOGO: http://www.crabtree.com.mx/fantpage/index.php?num=3&hitArea=%5Flevel0%2Esplbuttons%2Eitem3%2Earea

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s