MODA PRIMAVERA 2013 -CRABTREE

El Vestido que te favorece

Comienza una nueva temporada y las propuestas son infinitas, y es que la llegada de la Primavera del 2013 trae consigo una amplia variedad de estilos, cortes, colores y texturas. Definitivamente los vestidos retoman su lugar esta nueva temporada, reafirmándose como básico de nuestro guardarropa. No hay nada más práctico que un vestido. De día o de noche, sólo tienes que enfundarte en este básico y unos tacones altos para estar lista. Opciones hay muchas, pero si buscas la más infalible de todas (y la más favorecedora) entonces los de línea A son lo tuyo.

vestidos_en_linea_a_535056435_665x1000Pasarela de Luisa Beccaria de primavera-verano 2013.

vestidos_en_linea_a_731447420_665x1000 Pasarela de Moschino de primavera-verano 2013.

No importa cuál sea tu talla o la forma de tu cuerpo, los vestidos con esta silueta destacarán tus mejores atributos. ¿Cómo? Muy fácil. Al ser más angostos en la parte superior, tienen la capacidad de crear la ilusión de curvas definidas y una cintura diminuta; mientras que el vuelo de la zona baja permite disimular unas caderas o muslos gruesos.

vestidos_en_linea_a_480149487_667x1000Pasarela de Blugirl de primavera-verano 2013.

Como ya sabemos, este vestido no es nuevo, tiene su historia, y ahora regresa con más potencia. En la década de los 60’s celebridades y figuras públicas como Jacqueline Kennedy, Edie Sedgwick, Twiggy y Jean Shrimton; fueron ejemplo de cómo llevar con elegancia este tipo de vestido. La historia se repite y ahora famosas como Jessica Alba, Anne Hathaway y Diene Kruger lucen la línea “A” en eventos importantes.

jackie-kennedy1-5673 (1)vestidos_en_linea_a_101586439_642x1000

Esta temporada, el vestido en línea A viene más fuerte que nunca y puedes elegir entre los de estampado floral, con detalles de encaje, los camiseros y hasta con aplicaciones para una noche de fiesta. No hay mucho que pensarle para seguir esta tendencia súper Trendy de las “A”.

jessica-alba_vestidocarolinaherrera-swarowsky

Visita: http://www.crabtree.com.mx

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s