LA IT-BAG PRIMAVERA 2013

Se acerca ya el banderazo oficial a la primavera, y con éste, un sin número de opciones en looks, bolsos y accesorios. Sin embargo el veredicto es unánime: La It-bag del 2013 es y será el modelo “Trapecio”.

Caracterizado por poseer dimensiones matemáticamente perfectas, el trapeze bag se une a la moda de los bolsos estructurados, dejando atrás los diseños fofos y amorfos.

Image

El bolso trapecio apareció tímidamente en la temporada Otoño/Invierno 2011-2012. A partir de entonces, este it-bag se convirtió en el producto estrella de la mayoría de las firmas de marroquinería del mundo.

Image

Y es que el bolso trapecio lo tiene todo: el maxi tamaño que adoramos; diseño vanguardista; y por si fuera poco, en su versión color-block se transforma en un bolso que admite múltiples combinaciones.

Image

CRABTREE por supuesto la ha incluido desde sus diseños del Invierno del 2012, en primavera 2013 tiene varios modelos con esta codiciada forma, y en summer 2013 reafirmará su predilección por este IT-BAG.

Image

5 pensamientos en “LA IT-BAG PRIMAVERA 2013

  1. los bolsos crabtree estan siempre a la banguardia , pero a mi me gustaria que en el interior tubieran diviciones ,esto me permitiria tener en orden mis cosas.

  2. LOS BOLSOS CRABTREE ESTAN SIEMPRE A LA BANGUARDIA, PERO A MI MA GUSTARIA TUBIERAN DIVICIONES EN EL INTERIOR, ESTO ME PERMITIRIA TENER EN ORDEN MIS COSAS, DENTRO DE MI BOLSA

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

