LA QUE DE AMARILLO SE VISTE…

En el 2012 los colores flúor nos asaltaron y se encargaron de demostrarnos que pueden darle vida a nuestro outfit sin quitarle elegancia. Creo que no miento al decir que fue el verde menta el que se llevó todas las palmas y se volvió protagonista de la temporada.

 Es 2013 y ya está aquí una nueva primavera y con ella, nuevas vibras. Esta vez es el color amarillo el que lucha por ganarse el primer lugar de nuestra atención en lo que se refiere en moda. Tanto en prendas de vestir como accesorios, de noche o de día, el amarillo funcionará para iluminarte.

 Image

A pesar de que este color es temido por supersticiosas, esta temporada la moda se atreve con el color maldito. Por qué elegirlo? La respuesta es fácil: favorece, rejuvenece y aviva el bronceado! Claro también porque es uno de los colores más chic de la temporada.

La it-girl lo sabe, así que a Olivia Palermo se le ha visto mucho con este tono, y es que SE LE VA DE MARAVILLA!!

Image

El amarillo es un color ultra trendy, pero no es nada fácil de llevar; a continuación te damos varios tips para que lo sumes a tu vestuario y puedas lograr un look moderno y sofisticado.

  •  El amarillo en estado puro tiende a irritar la vista. Es mejor usarlo en pequeñas dosis.
  • Hay que tener en cuenta el contexto.
  • No te olvides de usar el tono de amarillo que vaya más a tu tono de piel, para poder aportar luminosidad y frescura  y no hacer que parezcas cansada.
  • Para no parecer un “taxi” o una “abeja”, no uses el amarillo en estado puro combinado con algo negro. Y si de todas formas te lo vas a poner con negro, evita las líneas rectas horizontales.
  • La manera más sencilla y segura de incorporar el amarillo a tu look es en los accesorios. Un clutch o un cinturón son dos excelentes opciones, también puede ser en el calzado. De una forma u otra, lo que hay que tener en cuenta es que todas las miradas irán a la parte del cuerpo en que esté el accesorio.

Sigue estos sencillos consejos, revisa los accesorios que CRABTREE tiene en amarillo y verás cómo puedes jugar perfecto con el color de moda!

Image

ImageImageImageImageImageImage

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s