Fresh & Sunny

Image

Esta temporada de sol, playa, arena y mar no es para maquillarte como acostumbras. Muchas olvidamos esto y nos maquillamos como si  estuviéramos en la ciudad, pero lo malo de esto es que en climas cálidos y húmedos el maquillaje puede, en vez de ayudar, perjudicarte.

No cometas este error tan común y aprende a maquillar para la playa con estos tips que CRABTREE tiene para ti.

  • Lo más importante para un maquillaje de playa es que cuides la cantidad. No te excedas con el maquillaje, se ve muy mal. En estos tiempos de sol y calor, lo natural y sencillo es lo más trendy.
  • ¡Básico! Compra productos waterproof (a prueba de agua) ya que estos se quedan intactos por horas resistiendo la humedad.

Image

Base

  • La base para un día en la playa no es fundamental, pero como sabemos, tenemos imperfecciones que cubrir. Usa un bloqueador con maquillaje y así tendrá varias funciones: tapar imperfecciones, cuidarte del sol, y se quedará fijo ya que es a prueba de agua.  Búscalo en tonos muy parecidos a tu piel y de preferencia claros para que logre un efecto muy natural.

Image

Ojos

  • Para el día, las sombras no son esenciales. Lo mejor es sólo un toque de rímel en tus pestañas.  Es súper importante que éste sea a prueba de agua. Enchínate las pestañas y ponte rímel y tus ojos se verán padres pero naturales. Si quieres que resalten más tus ojos delinea tu ojo por afuera con un delineador a prueba de agua ya sea negro o café. Asegúrate de que la línea sea delgada para que tu maquillaje no se vea fuera de lugar.

Image

  • Para la noche, recuerda que aunque vayas de fiesta sigues estando en la playa por lo tanto tienes que conservar ese toque natural. Usa sombras claras y neutrales como beige o champaña, café cobrizo, etc. No uses colores muy vivos porque no se verán bien con tu piel afectada por el sol. Delinea tu ojo con delineador negro o café, esta vez puede ser del grosor que tú gustes.

Image

Rubor

  • El rubor o blush es esencial para la mujer. Un poco de colorcito no hace daño. De preferencia para la playa úsalo con textura en crema, ya que estos tienen mayor fijación. Usa el tono que mejor quede con tu piel desde rosa o durazno hasta bronceados. Sólo cuida la cantidad, el exceso de blush en el sol te hará ver como payasita.

Image

Labios

  • Por último, pero no menos importante, están los labios y es que éstos son un toque súper chic para el maquillaje de playa. Pero no te emociones, bajo el sol y de día, no uses tonos muy fuertes. De preferencia usa tonos bajos como el rosa y el durazno. Hay muchas tonalidades de estos colores, escoge la que mejor quede con tu tono de piel. Si quieres algo más sencillo simplemente utiliza bálsamo o brillo labial (con protección solar) para darle un poco de brillo a tu cara.

 Image

¡Listo! Ahora ya sabes cómo lucir natural en la playa pero sin imperfecciones.

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s