CUENTA REGRESIVA: LOS 10 ACCESORIOS PARA VACACIONAR

Las vacaciones de primavera ya están aquí y es el tiempo ideal para lucir tu cuerpo, color y estilo. Pero esto se nos puede complicar al pensar  qué llevar, y es que, cada vez que vamos a vacacionar y llega la hora de hacer la maleta nos bloqueamos y terminamos olvidando cosas esenciales. ¡No más! Nos prepararemos haciendo una cuenta regresiva… de los 10 accesorios básicos para vacacionar.

10 Neceser o cosmetiquera 

Éste es un súper básico. Necesitas un neceser para poder llevar tus tratamientos, cremas, shampoos, etc.  Todo lo básico para el cuidado y belleza de la mujer estará dentro de este maletín.   Son de diferente tamaño y forma sólo elige el que te acomode mejor y listo.

Image

9 Bloqueador

A donde quiera que vayamos  el sol estará con nosotros. Evita que te salgan esas manchitas en la piel y no te asolees sin un buen bloqueador. Te recomendamos un bloqueador con maquillaje para tapar las imperfecciones de la cara.

Image

8 Protección para tus labios

Siempre nos acordamos de que debemos proteger nuestra piel ante el sol pero se nos olvida una parte muy sensible de nuestro rostro: los labios. Cuando nos exponemos al sol por varias horas es muy importante proteger nuestros labios y tratar de evitar los “lip gloss” o brillo labial pues estos actúan como una lupa y hacen que el sol penetre en tus labios más fácilmente. Lo mejor para prevenir esto es usar bálsamos o labiales con protección solar.

Image

7 Sombrero

Hablando de todo esto de la protección solar, tenemos otro accesorio súper básico y trendy: el sombrero.  Del estilo y tamaño que quieras, éste accesorio es el “must” de la temporada. Puedes usarlo desde un estilo “panamá” hasta algo más grande y llamativo de ganchillo para la playa.

Image

6 Sandalias

Es primavera y queremos que te veas súper fresca y femenina, por eso un básico para tu maleta son un par de sandalias. Escógelas según tu estilo. Las aplicaciones en dorado vienen mucho esta temporada y más en el calzado.

Image

5 Traje de baño

No importa si no vas a la playa, tienes que estar preparada con un traje de baño pues en estos tiempos de calor, ¿a quién no se le antoja un chapuzón? Estos son un básico de la temporada y vienen de muchos estilos. Regresan los viejos tiempos y vuelve todo más a la cintura. Así que les daremos la bienvenida a los trajes de baño completos y los bikinis un poco más altos de la parte de abajo.

Image

4  Camisero

Esta prenda es un clásico en tu armario y por lo tanto te lo dejamos totalmente libre. Escoge el estilo que quieras ya sea un camisero corto tipo polo o un vestido “maxi”. El color que te recomendamos: blanco. Sobre un camisero blanco puedes proyectar tu personalidad, como en un lienzo, ya que este color combina con todo y le puedes agregar los accesorios que quieras.

Image

3 Lentes de sol

Lentes, un accesorio súper trendy. Usa el estilo que mejor le vaya a tu cara. Los lentes de aviador siguen muy fuerte esta temporada como también el estilo “cat eye”.

Image

2 Clutch

Es importantísimo llevar un clutch a donde vayas, pues se pueden presentar cenitas o eventos a los cuales no llevarás tu bolsa de día. Elige uno sencillo, a la moda y sobretodo de un color neutral que sea combinable como el blanco, negro, maquillaje o metálicos.

Image

1 Bolso para viajar

Lo más esencial para viajar es que tu bolso de mano sea lo suficientemente grande, cómodo y de materiales que favorezcan al lugar al que vayas; y como CRABTREE es experto en el tema, aquí te dejamos unas ideas:

Image

Image

Image

Image

Image

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s