Lentes para esta Primavera Verano 2013

Esta temporada cúbrete del sol con estilo.

En este tiempo de mucho calor, sol y vacaciones, las gafas son un accesorio indispensable para complementar tu look. CRABTREE te da unos tips para saber elegir las ideales para ti.

Sólo hay un requisito para usar lentes esta temporada: RETRO. Dese ahora todo lo retro es bienvenido. Hay varias opciones de donde escoger, ya sean metálicos, de pasta o combinados.

Imagen

El estilo para esta temporada es el de los ochenta: las megamonturas y los redondos. En cuestión de colores puede ser desde el negro o el carey, que son un clásico, hasta amarillos, rojos y azules. Si te encanta la moda y quieres un look mucho más trendy y arriesgado, elige unos con estilo barroco como lo nuevos Roberto Cavalli.

Imagen

Pero recuerda que la forma del rostro debe definir las monturas que selecciones. No te equivoques y elige los que más se acomoden a tu cara. Si tu frente es amplia y tu mentón muy pronunciado, las gafas tipo aviador son todas tuyas. Si tu rostro es redondo, unos lentes rectangulares alargarán tu rostro, y si tu cara es ovalada, afortunada, todo te funcionará.

ImagenImagenImagen

Anuncios

Un pensamiento en “Lentes para esta Primavera Verano 2013

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s