Cejas gruesas y naturales un must de la temporada

Imagen

¡Suelta ya esas pinzas! y deja que la naturaleza tome el mando, esta es la tendencia para el 2013: cejas gruesas al natural.

Parece ser que vamos a tener que dejar las pinzas a un lado durante algún tiempo y es que, según parece, las cejas con un tamaño XL son la tendencia para lo que resta del año.

Tres son los iconos de esta tendencia que no termina mucho por convencer a las mujeres. En los cincuentas Audrey Hepburn llenaba las pantallas del cine con esas misteriosas cejas pobladas. Treinta años después, en los ochentas aparece en la escena Brooke Shields, esa joven y bella actriz poseedora de unas cejas que acaparaban las miradas. Otros 30 años después, en nuestros días aparece la modelo del año Cara Delevinge, algunos la nombran la nueva Kate Moss del modelaje, otros hablan del look a la Brooke Shields de sus pobladas cejas. Obviamente algunas otras actrices y modelos han optado por este look, tal es el caso de Salma Hayek o Elizabeth Taylor, sin embargo Audrey, Brooke y Cara han logrado ganarse un lugar como precursoras e iconos de esta tendencia.

 ImagenImagenImagen

Algunas mujeres prefieren las cejas un poco anchas antes que unas cejas muy finas, ya que, según su opinión, le dan un poco de forma a sus nuestros ojos y rostro, siempre y cuando no sean demasiado exageradas.

La tendencia en cejas XL también tiene un nuevo requisito deben contrastar con el color del cabello, es decir, deben de ser un tono arriba o un tono abajo, pero es importante que sean de otro color.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Apostarías por ella?

Imagen

ImagenImagen

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s