DE BLANCO EN TU GRADUACIÓN

Ya se acercan las graduaciones y todas estamos súper nerviosas porque, ya seamos la graduada o simplemente la invitada, no sabemos que ponernos.

CRABTREE te tiene unos consejos y las tendencias de este año para ese gran evento.

Como hemos visto hay una fuerte tendencia nupcial reinando en las alfombras rojas, y es que no tiene que ser el día de tu boda para lucir un hermoso vestido blanco. Ahora puedes lucir como una hermosa novia de impacto sin tener que caminar hacia el altar.

Esta temporada nuestra inspiración viene de las famosas como Jennifer Lawrence, Amanda Seyfried y Charlize Theron que lucieron su encanto en la entrega de los Premios de la Academia, y nos convencieron de que esta tendencia nupcial es una buena opción para eventos formales.

Tendencias para las graduaciones del 2013

Al decir tendencia nupcial no nos referimos a que solo el blanco venga esta temporada, sino que todos sus derivados como los tonos pálidos. Puedes escoger tonos rosas, grises y beige. La clave está en la forma del vestido. Asegúrate de resaltar tu figura con la forma tipo princesa, sirena, el hermosísimo péplum o tipo columna. Esto te ayudará a expresar la impresión que quieres causar esa gran noche.

¡Alto! Esta tendencia no sólo viene en los vestidos blancos, sino que también puedes lucir como una hermosísima novia con elegir toques adecuados como aplicaciones de pedrería, encaje, tul y bordados.

Si eres la graduada, ¡afortunada!, puedes seguir este tip al pie de la letra. Esta es tu noche y tienes que resaltar de los demás con un vestido largo siguiendo esta moda nupcial y dejando a todos con la boca abierta. Para tu peinado, puedes llevar un hermoso recogido alto (top knot bun), algo mas despeinado o de cabello suelto con unas cuantas curvas tipo vintage. El maquillaje puede ser un tipo smoky eye pero recuerda siempre permanecer natural.

Si eres invitada, no te preocupes, puedes seguir estos tips nupciales sólo asegúrate de llevar vestido corto (cocktail) para no opacar a las graduadas. 

Esta tendencia la puedes aplicar en cualquier otro evento que tengas muy formal por la noche y atraerás las miradas.

OJO: esta trend no aplica si eres invitada a una boda, pues no queremos que le quites la atención a la que sí estará caminando hacia al altar. Simplemente opta por un diseño simple que no sea en blanco pero que traiga algún detalle de brillo.

¡Anímate! y camina de blanco a tu graduación, te dejamos algunas inspiraciones.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s