El estampado de la temporada: RAYAS

Imagen

Esta primavera- verano 2013 tenemos varias tendencias de las cuales nos podemos inspirar para crear nuestros looks del  día. Una de estas tendencias, que viene con más fuerza que nunca, son las rayas. Seguramente ya lo has visto por las calles, y es que éste es el estampado más trendy del momento.

Esta temporada las rayas se apropian de todas las prendas, ya sean blusas o camisas, pantalones, faldas, shorts, vestidos, bolsas, y mucho más. También se adueñan de los colores, pues aunque el que predomina es el black&white, estas rayas vienen en  todos los colores y tonalidades.

Diseñadores prestigiosos como Marc Jacobs, Louis Vuitton, Oscar de la Renta,  Michael Kors, Dolce & Gabbana y Balman, pusieron en marcha esta tendencia en todas sus creaciones.

¡Sorpréndete! Las rayas, aparte de complementar padrísimo tu outfit, tienen un beneficio en tu cuerpo. Si en esos meses que subiste unos cuantos kilitos quieres lucir un poco más delgada y con más altura, te recomendamos optes por las rayas verticales. Ahora bien, si eres muy delgada y alta, y quieres disimular un poco, opta por las rayas horizontales. Estas le darán más volumen a tu cuerpo y te ayudará a marcar cintura y busto.

Atrévete y raya tu outfit esta primavera combinando colores y texturas. Aquí te mostramos unas ideas para que te inspires. 

 Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s