Tips para usar botas de lluvia

ImagenLos últimos días han estado llenos de cambios en el clima y las botas especiales para las lluvias, hasta hace algún tiempo, eran sólo una protección contra el agua; sin embargo, en los últimos años, se han convertido en el mejor accesorio para estos días, ya que ayudan a complementar tu outfit sin preocuparte por perder el estilo con una lluvia repentina.

Como ya lo dijimos, las botas de lluvia se convirtieron en blanco de la moda y ahora podemos encontrarlas con diseños innovadores y de tendencias actuales, las hay de colores neón, puntos, rayas, y diseños especiales que les quitan ese lado aburrido con el que las conocíamos hace algunos años.

Sin embargo, hay ciertas recomendaciones que puedes seguir para usar estas botas y lucir espectacular y no caer en algún error que puede perjudicar tu imagen o comodidad.

Dale peso a las botas

De lo que se trata es de lucirlas, así que trata de usar prendas sin que hagan armonía con el diseño de las botas para que éstas resalten, de lo contrario sólo sobrecargarán tu outfit.

Imagen

Usa pantalones skinny

Es importante que uses pantalones ajustados o skinny con las botas para lluvia, de lo contrario tus piernas perderán estética y te reducirán altura.

NOTA: No uses leggins con estampados o con transparencias con las botas para lluvia.Imagen

Usa calcetines altos

Básico para usar botas de lluvia, usa calcetas lo suficientemente altas para que no te rocen las botas, o se recorra el calcetín, ya que en estas botas, el pie tiene más espacio y puede causarte molestias.Imagen

No uses botas para lluvia si no hay lluvia

Parecería lógico, pero muchas mujeres cometen el error de usar las botas para lluvia todos los días sin importar si es un día soleado. Nuestra recomendación es no usar estas botas si no hay alta probabilidad de que llueva.

Sabemos que algunas veces es difícil atreverse, pero ¡anímate a usarlas esta temporada!

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

Fotografías: WordPress

Imagen

Anuncios

Un pensamiento en “Tips para usar botas de lluvia

  1. Para estos climas lluviosos y nublados, lo ideal es combinar tus outfits con botas de lluvia porque están de moda y son muy prácticas para evitar dañar tus zapatos. Con tu guardaropa puedes crear distintos outfits con botas de lluvia y lucir muy a la moda, sólo hay que elegir el color favorito de botas.

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s