The Great Gatsby: La revolución de la moda.

ImagenSeguramente en los últimos días has escuchado hablar del filme por toda la ciudad, espectaculares, revistas, redes sociales ¡y hasta apps de smartphones! Han sido invadidas por los promocionales de esta película. The Great Gatsby (El Gran Gatsby, título en español), es un remake de la primera versión en 1947, de la novela con el mismo nombre escrita por F. Scott Fitzgerld (y desde aquel entonces fue una revolución total para la moda y la ideología social respecto a las mujeres),  protagonizado (en esta nueva versión) por  Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Elizabeth Debicki y Carey Mulligan bajo la dirección de Baz Luhrmann.

Faldas hipercortas, cabello con formas bien definidas, labios rojos a prueba de besos, joyas luminosas, bob cuts, esmoquin, bastones y un sinfín de elementos son los característicos de los años 20´s, época en la que se desarrolla el filme. La gran euforia para la industria de la moda es por los involucrados del vestuario para la película:

Miuccia Prada diseñó cuarenta exclusivos trajes para las mujeres, definitivamente un boom para la moda.

Tiffany se encargó de revivir el lujo y sofisticación de los años 20´s con diseños elegantes y llenos del glamour característico del filme.

Brook Brothers se encargó del vestuario de hombres, conservando toda la esencia de la época de los “locos veinte” con la tecnología y vanguardia del diseño actual.

Definitivamente este remake de The Great Gatsby se convirtió de una película (ya de por sí muy exitosa) en una galería de moda con algunas de las firmas más prestigiadas del mundo entero. La producción y dirección se ha calificado con altos niveles de calidad gracias al cuidado que se tuvo en cada detalle antes, durante y después del rodaje.

¡No te puedes perder esta gran película! 

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

Imagen

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s