Ombré: La tendencia del verano

Como ya sabemos, esta tendencia acaparó las cámaras con el famosísimo hairstyle hace unos años. Ahora éste degradado viene con más potencia en la ropa y este verano llega para quedarse como el must de la temporada.

Imagen

Esta tendencia se trata de varios tonos del mismo color que provocan un efecto deslavado o desteñido. Esta moda se ve súper trendy en varias prendas como camisas, jeans, shorts, tanks, trajes de baño, y hasta en vestidos de noche.

Imagen

El ombré viene con toda su fuerza en las prendas denim que van de lo oscuro a lo más claro, pero claro, puedes llevar esta tendencia de la manera que gustes. Existen varias maneras de lograr y llevar un degradado, empezando con el más visto estos días: el denim & blanco. Esta combinación le dará un look playero a tu outfit. Una camisa con este degradado, unos jeans o shorts blancos y sandalias serán la mejor opción.Imagen

También existe una alternativa que a pocas personas se les llega a ocurrir, ésta es  usar aplicaciones de más a menos, y es que el degradado no sólo está en el color. Aunque no lo creas, también puedes llevarlo en aplicaciones como perlas, toques metálicos y lentejuelas. Anímate a llevar esta tendencia de otra manera.

Imagen

Como sabemos, el ombré no sólo va de blanco a color, sino que también puede darse en muchas tonalidades. Para un look fresco de día, elige contrastes brillantes y para un look de noche opta por tonos más oscuros.

Imagen

¡Hazlo! Sigue este tip y degrada tu look este verano.

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

Imagen

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s