Confesiones de un maquillaje profesional

maquillaje_makeup_tips__fashion_bloggers_crabtrends_1

Para algunas mujeres  el maquillarnos se nos dificulta cuando empieza  la comparación con las modelos. El querer lucir un rostro perfecto nos frustra.

¡No más! CRABTREE te comparte los secretos principales que un maquillista profesional utiliza para realizar su trabajo. Sigue estos tips y luce un rostro perfecto.

maquillaje_makeup_tips__fashion_bloggers_crabtrends_3

  • Los colores de tu piel

Este tip va para todas aquellas que tienen ojeras o manchas en la cara. Usa un corrector de tono rosa para nivelar el color debajo de tus ojos. Para aquellas que tienen manchas rojas, es recomendable usar correctores con pigmento verde y para las que tengan venitas azules o púrpuras, opten por un corrector amarillo que ayuda a desaparecer  los colores de las venas.

  • Base natural

Antes que nada, asegúrate de aplicar un fijador de maquillaje. Ayuda a que tu base dure todo el día y te da un look más natural.

¡Usa base líquida! ¿Por qué? Es preferible usar base líquida en vez de polvo, pues el polvo realmente no iguala el color de tu piel y esto le da un toque falso. La base líquida dura más en tu piel y la hace ver impecable, pero sobretodo natural.

Para aplicarla, trata de ponerla en lugares de imperfecciones, no en toda la cara. Si queremos evitar el horrible brillo que aparece en la cara, pon un poco de polvo traslúcido.

maquillaje_makeup_tips__fashion_bloggers_crabtrends_4

  • Un rubor perfecto

Primero aplica un blush rosado directamente sobre tus pómulos y difumínalo con la brocha. Después agrega un polvo bronceador mate debajo del pómulo para crear un efecto de sombra y esto le dará luz a tus mejillas. Por último, agrega un poco de brillo para darle un toque fresco.

  • Sombra discreta

Recuerda siempre usar un fijador para los ojos, pues no queremos que la sombra desaparezca después de un rato. ¡Ojo! Nunca apliques la sombra hasta las cejas. Lo que sí puede llegar hasta debajo de tus cejas es la base o brillo que se aplica antes de la sombra, esto para que tus cejas resalten.

maquillaje_makeup_tips__fashion_bloggers_crabtrends_2

  • Pestañas enormes

Primero, coloca una capa de rímel en tus pestañas como acostumbras. Después, con el cepillo del rímel, puesto horizontalmente, golpea delicadamente las puntas de las pestañas. Verás como éstas se abren y aparentan más volumen. Para finalizar, agrega una última capa de rímel a tus pestañas. Lucirán enormes y fantásticas si sigues este consejo.

¡Listo! Pon en práctica estos cinco secretos y verás cómo sí puedes lograr un maquillaje perfecto.

maquillaje_makeup_tips__fashion_bloggers_crabtrends_5

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s