Collar de flecos: movimiento en tu outfit


ImagenEn estos días de calor y sol constante llega un accesorio esencial y muy divertido, y es que éste se mueve al compás de tu caminar. Démosle la bienvenida al collar de flecos o fringe.

Imagen¿Por qué nos encanta? Este hermosísimo accesorio le agrega un toque de frescura y movimiento a tu outfit. Estos collares son perfectos para esta temporada porque no tenemos que usar abrigos ni bufandas que nos tapen la maravilla de estos flecos.

Aunque este accesorio tiende a dar la esencia de un look bohemio y hippie, este collar es para todas. Los flecos también lucen geniales en un atuendo elegante, solo asegúrate que sea metálico o de cadena y le dará un toque loco a tu elegancia.

¡No te preocupes! Si no eres tan arriesgada como para llevar esta tendencia en el cuello, existen varias opciones de lucir este fringe como son los retes, un buen bikini o un bolso. Esto hará que te veas fashion de pies a cabeza.

Los collares de flecos imponen con una variedad de tamaños y materiales, ya sea desde tela, chaquiras, gamuza y piel, hasta los metálicos y de cadena. Sólo escoge el que mejor vaya con tu personalidad, y recuerda usar un top sencillo si el collar fringe es de dimensiones XL.

Imagen

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s