10 básicos en tu bolso este verano

Imagen

¡SOS! Una mujer debe de estar preparada para cualquier emergencia… y esta emergencia se llama VERANO. En estos tiempos de calor y sol, CRABTREE te recomienda traer estos básicos en tu bolso siempre.

Imagen

Bloqueador Solar

Sin duda, el bloqueador solar es lo más importante en tu bolso este verano. Tenlo siempre a la mano para que tu piel no sufra.

ImagenBálsamo Labial

Al igual que tu piel, tus labios son súper sensibles a los rayos del sol, por eso asegúrate de traer contigo uno que tenga factor de protección solar.

Imagen

Gafas

Este accesorio, aparte de que es uno de nuestros favoritos para complementar un outfit, protege tus ojos del sol y previene arrugas, pues no queremos estar frunciendo el ceño cada vez que salgamos al aire libre.

Imagen

Anti brillo y base en el rostro

Con este calor, el temor más grande que tenemos las mujeres es el de brillar. Literalmente brillar. Así que mete ahora mismo en tu bolso un polvo traslucido o toallitas absorbentes de grasa facial. Agrega también una base (maquillaje), pues nunca sabes cuando la necesitarás. De preferencia que sea una mate, para prevenir el horrible brillo.

Imagen

Abanico

Con este clima nos queda muy claro que no queremos sudar, así que incluye un abanico en tus básicos. En cualquier emergencia de calor insoportable podrás permanecer fresca.

Imagen

Desodorante Mini

¡Súper importante! El peor error que toda persona puede tener: el mal olor. Así que carga con él en todo momento.

Imagen

Body Splash

Como mencioné en el último punto, ayuda a prevenir un mal momento. Este básico te sacará de cualquier problema.

Imagen

Cabello en alto

Un “must” para este verano es la liga para el cabello. Si tienes mucho calor, es preferible recoger tu cabello en una coleta o chongo a morir de calor y sudar.

Imagen

Antibacterial

Este es un básico que en toda temporada debes traer en tu bolso, pero sobretodo en estos tiempos, pues con el calor y la humedad hay más bacterias. ¡Protégete!

Imagen

Agua

Por último, pero no menos importante, está el hidratarte. Procura llevar siempre contigo una botella con agua, pero de preferencia una reusable, pues queremos ayudar al medio ambiente y nuestra salud. ¡No te deshidrates! y acostúmbrate a tomar agua diariamente.

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s