Tu boda de ensueño en el verano

ImagenEl verano es una temporada ideal para casarte si eres una mujer positiva y quieres que “el mejor día de tu vida” esté lleno de flores y colores,  se usan vestidos más frescos,  los invitados tienen un ambiente más festivo por la influencia del clima.

Así que hoy nos dedicamos a traerte algunas tendencias y recomendaciones para que el día de tu boda sea igual a una fiesta en un cuento de hadas.

El peinado

Como dijimos, en esta temporada las fiestas son mucho más frescas, así que, una opción para ir cómoda sin perder la esencia de ser el día más especial de tu vida, es usar un peinado recogido, hay una tendencia muy fuerte hacia los años 20´s y podemos utilizarla al 100% para esta ocasión, mira:

Imagen

 

Si tu opción es traer el cabello suelto, usa una tiara de flores, las grandes están de moda:

ImagenImagen

 

El vestido

Sin duda debe ser fresco, puedes optar por colores claros con perforados, encajes o tejidos, o puedes buscar el color que mejor refleje tu personalidad y lucir radiante con él:

ImagenImagenImagenImagen

 

Imagen

 

 

Detalles

Sin duda una boda de ensueño es muy difícil de planear, pero cuando haces caso a los pequeños detalles logras armar un escenario lleno de armonía y felicidad, los elementos perfectos para disfrutar de ese gran día. Usa tu imaginación para escoger las flores, busca las mejores fragancias, los colores, todo debe ser maravilloso para ti.

Desde los tocados de las madrinas, el acomodo de los cubiertos, la decoración, la mesa de los novios, etc, ya sea en exterior o en interior, siempre habrá una manera de impregnar tu esencia en cada momento de la boda.

¡Que la disfrutes!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s