Earcuffs: el Barroco invade nuestros oidos

ImagenA lo largo de este año 2013 se han visto varias tendencias, las cuales seguirán presentes cómo son  los diseños barrocos, bizantinos, la moda ochentera, y lo vintage.

Aunque no lo creas, los aretes  son un accesorio con mucha moda, y es que éstos son de lo más femeninos. Los aretes expresan la delicadeza y la forma de ser de una mujer. Por eso es importante elegirlos según la forma de la cara, el tipo de peinado y la ocasión para la que se usarán.

Este 2013 la tendencia de este hermosísimo accesorio ha sido y seguirá siendo el estilo barroco. Diseños grandes con adornos como pedrería y cristales, pero lo que más predomina son los famosos “earcuffs”. Estos unen toda la oreja mediante abrazaderas con diferentes figuras como plumas, cadenas, dragones, o simplemente cristales alrededor del contorno de tu oreja.

Como puedes ver, los  tamaños XL son lo de ahorita y por eso sigue en pie la tendencia de las plumas en colores o negras que llegan hasta el cuello y con este mismo largo también se encuentran los aretes elaborados con hilos o cadenas que cuelgan tipo “fringe”.

¡Atrévete a usar un earcuff! Si eres muy arriesgada elige uno que te cubra todo el contorno de la oreja y tenga pedrería o alguna figura, pero si eres de las que prefieren algo más discreto, elige uno que sea de cadena y solo tenga una piedra. Aquí te dejamos unas ideas para que el Barroco inspire tu look.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Usarías alguno de estos earcuffs?

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s