¿Cómo usar tu maxi skirt?

ImagenLas faldas maxi son la perfecta opción para toda mujer. ¿Por qué? Porque siempre nos favorecen, ¡Sí! favorecen a las bajitas, altas, delgadas o con unos kilitos de más. Esto se debe a que esta maravillosa prenda logra alargar tu figura, estilizando tu cuerpo.

Esta falda está llena de ventajas y lo mejor es que puedes crear diferentes looks con ella. Así que ponle imaginación y expresa tu personalidad con una maxi skirt.

Imagen

Primero veremos cómo combinarlas dependiendo de tu cuerpo:

Si no eres muy alta, asegúrate de llevar tu falda larga a la cintura con la blusa por dentro. Nunca combines tu maxi con blusas largas porque recortarás aún más tu estatura. Puedes agregarle a tu outfit un cinto delgado para marcar tu cintura. Si quieres estilizar aún más tu figura, asegúrate de usar una blusa con cuello “v” y utiliza faldas de un solo color. Procura evitar estampados y ponte un par de tacones.

Si eres de las que tienen mucha cadera, lleva tu falda a la altura de la cadera o un  poco más arriba, pero no hasta la cintura. Esto ayudará a disimular su tamaño real. A ti te quedan las faldas que “vuelan”, no las pegadas al cuerpo.

ImagenSi eres muy delgada, evita las faldas plisadas y usa maxis con estampados o patrones para dar volumen a tu cuerpo. Siempre utiliza colores vivos y olvida los oscuros.

¡Listo! Ahora veamos cómo combinar los diferentes tipos y colores de maxi skirts.

Si tu falda es de estampados florales, estás perfecta para el verano. Sólo asegúrate de combinarla con sandalias, un top liso y tendrás un look muy fresco para el día.

Imagen

Si tu falda es plisada y negra  (son las más comunes y las que más te sacan de apuros),  queda perfecta para un look más formal. Combínala con un top de seda, tacones y accesorios dorados y estás lista para salir de noche.

Las maxis de colores son para las más atrevidas. Éstas son ideales para el verano, sobre todo cuando tienen textura “vaporosa” o transparencias. Si son de colores vivos como el amarillo, coral o rojo, combínalas con un top atrevido de rayas o puntos. Todo se trata de mezclar colores y figuras.

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s