¡Sé una reina este verano!

ImagenEste 2013 entró una tendencia muy primaveral y un poco exagerada, y es que esta temporada (y la verdad, siempre) las mujeres nos  queremos sentir como reinas.

¡Atrévete! Es tu momento para sobresalir de los demás y ser coronada.

Te invitamos a tu propia coronación, pero antes te explicamos un poco de esta tendencia para que sepas cómo portar de manera correcta tu corona.

Imagen

Ya llevamos tiempo viendo las coronas florales por todas partes, pero siempre creemos que son un adorno más en el maniquí. ¡Pues no! Es un accesorio para ti. Son muy arriesgadas y por lo tanto hay que saber donde usarlas. Esta propuesta se ve padrísima en eventos de día o tipo festivales. Es perfecta para bautizos, primeras comuniones, también son ideales para la playa, y hasta en eventos formales como bodas, ya seas la novia, dama de honor o simplemente una  invitada muy trendy.

El tamaño de la corona dependerá de lo valiente que seas. Si no eres tan atrevida, puedes llevar esta tendencia en una diadema de flores.

Imagen

Estos accesorios  están inspirados en los cuentos de hadas, pero existen más coronas, y éstas se inspiran en los reinos. Junto con esta moda floral vienen las coronas de dijes que son una tendencia de princesas orientales como en las películas, lo que hace este hermoso accesorio es darle un toque de elegancia a tu look.

Imagen

Por último, las más versátiles y fáciles de usar en el día a día, sin parecer disfraz, son las diademas reales. Estas son diademas con pedrería o detalles que te hacen ver como una reina de antaño. Llévalas en tonos metálicos o si prefieres un look más moderno y súper rocker, elígela con estoperoles y picos.

Imagen

 

Imagen

Imagen

¿Te atreves? Presume que eres de la realeza con este hermosísimo accesorio.

 

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s