Top 5 ¡Los colores de labial del verano!

El toque más chic en tu maquillaje es el labial, ¡Nos encanta! porque aún teniendo el maquillaje más sencillo del mundo, o incluso no traer ni una gota de éste, el labial le da color y vida a tu rostro. Es un hermosísimo producto que complementa tu look, pero no creas que porque es un accesorio tan amado por las mujeres, puedes ponerte cualquier color, ¡No! los  labios también entran en las tendencias de la moda, así que atenta, aquí tenemos 5 tendencias de labiales para esta temporada.

Rosa Eléctrico

Este es el número uno para el verano, y es que su tono brillante te da un toque de frescura y color. El rosa pálido es un tono hermoso para la primavera, pero esta temporada necesitamos un tono más eléctrico. ¡Atrévete! Usa este tono intenso y asegúrate de que tu maquillaje sea sencillo.

Imagen

Durazno Suave

Éste es uno de los colores que más se ven en el verano. Existe una gran variación de tonos para este color, puedes elegir desde algún coral o terminar con algo más sutil como el durazno. Te pondrá en el humor para unas vacaciones en la playa. Complementa tu look con sólo una capa de rímel y lucirás súper natural.

Imagen

Lila Dulce

¡No te asustes! No usarás morado, es sólo un toque de lila en tus labios. Es perfecto para un look fresco de playa o para salir en la noche. Este hermosísimo color resaltará el tono de tu piel.

Imagen

Mandarina Radiante

Este color fue especialmente diseñado para esta temporada. Si te gusta el durazno pero eres de las arriesgadas, éste es tu color.

Imagen

Rojo Picante

Este color jamás pasa de moda, pero ahora viene más vivo que nunca. Elige este tono súper brillante para complementar tu outfit y vestirte de elegancia.

 Imagen

 

¿Qué color te gusta más? ¿Con cuál te arriesgas esta temporada?

 

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s