Regreso a la rutina: El maquillaje que te acompañará para un look de día

ImagenAgosto está a la vuelta de la esquina y esto sólo significa algo: las vacaciones terminaron. ¡Lo siento! llegó el regreso a la realidad y debes estar preparada  para él.

Ya sea regreso a clases o al trabajo, necesitas saber qué maquillaje debes de traer en tu bolso. Aquí te damos la lista de lo que no puede faltar en tu cosmetiquera para el uso diario, y recuerda siempre mantener tu maquillaje natural y sencillo.

  • Base humectante

Es súper básico un humectante con color para permanecer fresca pero al mismo tiempo para no dejar que esas imperfecciones se vean. Lo bueno es que cubre todas las manchas del rostro, pero sin verte muy maquillada para clase o la oficina.

  • Blush en tono rosa o durazno

Éste lo usaremos sólo para dar un poco de color a tus mejillas cada vez que notes que es necesario. Elige uno con tono rosado o durazno para que luzca natural y crean que es tu propio color.

  • Delineador y nada de sombra

Debido a que esto es para un maquillaje de diario, olvidaremos las sombras. Si te quieres ver un poco más arreglada, asegúrate de usar delineador de ojos. Hazte un pin up del tamaño que se te antoje. Retócalo de vez en cuando para que no se corra.

  • Rímel

Éste es el más importante y esto es porque, aunque deseamos un look muy natural, no queremos lucir como si no trajéramos ni una gota de maquillaje. Así que asegúrate de cargar con tu rímel a donde vayas.

  • Labial

Los labios son esenciales para hacer que tu look diario se vea un poco más elegante. Lo malo es que es lo que más se nos olvida. Con la rutina durante el día, no se nos viene a la mente retocarnos los labios. Por eso tráelo en todo momento y trata de acordarte.

¡Listo! Ya tienes lo esencial para un look de día en tu bolso. Ya puedes darle la bienvenida a la rutina.

 

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s