Lúcete en la oficina: Look para el día a día en tu trabajo.

ImagenÚltimamente la moda de oficina ha cambiado pero nuestra meta siempre ha sido lucir elegante y natural, por lo que aquí te damos algunos consejos para continuar siendo lucir elegante y a la moda en la oficina.

 ImagenLa elegancia es la clave para el mundo laboral, por eso asegúrate de no usar nada muy revelador. ¡Jamás! lleves faldas demasiado cortas o blusas escotadas (regla: no enseñar mucha piel en la oficina, es poco profesional).

Imagen

¡Recuerda! Como habíamos dicho, maquíllate con discreción, no uses sombras muy llamativas. La oficina prefiere la paleta de colores neutros.

Claro, el decir que luzcas natural, no significa que debes de ser sencilla. No tengas miedo de adornar tus outfits con joyería y accesorios. Un collar vistoso le dará vida y personificará tu look.

Aceptémoslo, hay días que queremos ir más sencillas y cómodas. Simplemente no estamos inspiradas. En estos casos, te permitiremos usar camisetas, pero siempre y cuando lleven por arriba otra prenda como un blazer o un suéter. ¿Jeans? ¡No te preocupes! Si en tu trabajo te los permiten, los jeans pueden pasar de lo informal a lo arreglado casual, sólo asegúrate de combinarlos con un saco y tacones.

Imagen

Hablando de zapatos de tacón, ten mucho cuidado. Estos dan mucho porte mientras que no estén muy adornados ni muy altos. También es bienvenido el zapato de piso, estos son los loafers y flats, pero nunca sandalias, no vas a la playa.

Imagen

¡Ojo! Jamás te vayas sport a la oficina, no es la hora del gym. Si quieres irte un día casual, como ya mencionamos opta por jeans, camiseta y blazer.

Imagen

Toma en cuenta estos tips que CRABTREE te da y estarás lista para un día en la oficina con mucho estilo. 

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s