El “laser cut” llega a nuestro outfit esta temporada.

Imagen

Si eres seguidora de la moda, seguramente ya has notado la presencia del “laser cut” en algunas prendas y accesorios (y si no, para estamos aquí). Esta tendencia se presentó en colecciones Primavera Verano 2013 de marcas como Roberto Cavalli,  Valentino, Balmain, y algunas otras de la misma categoría. Y, a pesar de ser una propuesta que vimos desde el año pasado, apenas comenzamos a ver cómo se cuela en las prendas para Otoño Invierno 13-14. 

Imagen

¡A nosotras nos encanta! ¿Por qué? Porque el estilo que brinda a las prendas, es una técnica que puede darle un toque de glamour a tu outfit y luce muy elegante para cócteles o fiestas de noche. 

ImagenImagen

La tendencia laser cut puedes encontrarla en vestidos, faldas, sacos, pulseras, bolsos, gargantillas y zapatos, y combinarla casi con todo, desde un look casual hasta un vestido de noche, como lo comentamos arriba, además de darnos un flashazo por el papel picado típico en la decoración tradicional mexicana, así que también se puede utilizar como símbolo de pertenencia  a nuestro país.

Imagen

Crabtree no podía quedarse atrás en la tendencia y tiene este tipo de corte en sus bolsos y carteras de la temporada Otoño Invierno 2013 como parte de su colección Glamurama ¿te gusta?

ImagenImagen

Imagen

Atrévete a usar laser cut en tu outfit, y cuéntanos cómo llevas este estilo.

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

 

 

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s