Vogue Fashion´s Night Out: ¡No te pierdas la fiesta de moda aquí en Guadalajara!

1239016_10151558353515756_1600220315_nTodo comenzó con la idea de Anna Wintour, directora editorial de Vogue Estados Unidos, para activar la economía con una gran fiesta. Pero ésta no es cualquier fiesta, ésta es la fiesta de la moda: Vogue Fashion´s Night Out, una de las noches más esperadas por los gurús de la moda.

En este evento se unen 18 países como España, Brasil, Inglaterra, Francia, Japón, China, Rusia, Turquía y muchos más. Entre estos se encuentra, por supuesto, México. ¡Sí, México! Como un país de moda y que poco a poco se esta incorporando a este medio, se eligieron dos ciudades como sede de #FNOMéxico: La Ciudad de México y Guadalajara.

El pasado 5 de septiembre de 2013 se llevó a cabo este evento en el Distrito Federal, en el exclusivo centro comercial Antara y fue todo un éxito y hoy 12 de septiembre llega hasta nuestra ciudad. #FNOAndares te invita en este evento a disfrutar de las compras con promociones especiales en todas las tiendas, diseñadores, celebridades y una de las grandes revistas de moda: ¡Vogue!

Se llevará a cabo en el centro comercial Andares, así que reúnete con tus amigas y arma un look súper trendy para asistir al evento, pero claro, no olvides hacer una parada importantísima en Massimo Dutti para comprar tu playera oficial del evento.

Y… como siempre estamos a la moda y complementamos tu estilo, disfruta de este evento con CRABTREE. Aquí te dejamos algunos looks con nuestros bolsos para que complementes tu outfit y lúzcas súper chic en el #FNOAndares.

Luce 100% glam con un vestido dorado y negro, muy elegante y cómodo.

Imagen

El hot trend de este look es la falda estampada y el complemento tu bolso Crabtree en verde esmeralda, el color del año

Imagen

Con un aspecto más conservador, pero muy trendy, enfoque total al estampado de la blusa.

Imagen

Si tienes toda la #CelebrationAttitude, anímate a usar un vestido como este, con cortes láser, y detalles dorados acompañado de una de nuestras estrellas de la colección: un elegante clutch en piel.

Imagen

¡Te diviertes y compras mucho! #CelebtrationAttitude

Crabtree de México.

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s