Cada bolso es un mundo

Imagen

¿Has escuchado que “cada cabeza es un mundo”? Es un dicho popular muy cierto, y las mujeres supimos adaptarlo muy bien a nuestra vida diaria,  ya que nosotros hemos descubierto que “Cada bolso es un mundo”, ¡Definitivamente!

¿Te ha pasado que intentas cambiar de bolso y de repente encuentras cosas que ya nisquiera recordabas que tenías? A todas nos pasa,  nuestro bolso se convierte en una memoria, en un lugar donde podemos guardar recuerdos y aventuras. El otro día haciendo la “limpieza de rutina” de mi bolso, encontré un boleto de un concierto al que fui hace más de un año, estaba en una de esas bolsas internas y me hizo recordar las emociones que viví en ese momento, las ansias con las que esperaba que llegara la fecha y la emoción que tuve al estar ahí. También encontré algunas notas que hicimos mis amigas y yo el otro día en el café, teniamos una confusión con los nombres de algunos ex compañeros de la secundaria y decidimos apuntarlos todos para recordar, entonces me di cuenta de que cada bolso es un mundo, que se llena de cosas que algunas veces no son tan relevantes para nosotras, pero que otras, son recuerdos que nos llenan de emociones, los bolsos se convierten en un compañero que va con nosotras día a día, guardando memorias igual que nosotras, viviendo aventuras junto a nuestras amigas… ¿te has dado cuenta de esto también?

 

Crabtree

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

