El mejor propósito para este 2014 es una piel sana

https://i2.wp.com/www.mujerypunto.cl/wp-content/uploads/2012/06/mujer-linda-rostro.jpgEl año comienza, es una nueva oportunidad para replantear nuestras metas y propósitos. Y sin lugar a duda, uno de los propósitos más importantes para nosotras es el cuidado de tu piel, ya que esta refleja tu salud y juventud.

Es por ello que hoy te damos 3 tips que no puedes dejar pasar este 2014 para una piel sana.

HIDRATACIÓN:

Casi siempre damos este consejo en nuestras redes sociales, y hacemos mucho hincapié en ello, y es porque la hidratación de tu piel es la base para que tenga vida. No lo olvides, la hidratación natural viene de los alimentos, así que asegúrate de tener una dieta balanceada y compleménta tu rutina con alguna crema o aceite natural, sobre todo en tiempos de mucho frío o exposiciones directas al sol.

DESMAQUÍLLATE A DIARIOEs muy frecuente que, por flojera o  tiempo, olvidemos desmaquillarnos y nos vayamos a dormir así, ¡error! Desmaquillarnos debe ser lo primero que hagamos antes de ir a dormir, es importante limpiar nuestro rostro del maquillaje y rimel, ya que si no lo hacemos, nuestros poros se comienzan a tapar, la hisdratación no llega correctamente, y es una cadena que sólo daña a nuestra piel.

USA PRODUCTOS NATURALES

A pesar de que hay un sinfín de productos en el mercado para la piel, nunca sustituirán la magia que tiene la naturaleza para hacerlos lucir bellas. Es por ello que te recomendamos usar la mayor cantidad posible de productos naturales, ¡también hay muchos en el mercado! Busca marcas que se especialicen, no por ser naturales tiene que ser de dudosa procedencia. Evita los químicos y medicamentos, úsalos sólo si tienes algún problema dermatológico y que sean recetados por tu doctor.

Cuidar tu piel es muy fácil, con detalles de cada día puedes lucir más joven, bella y sana.

¡Hasta la próxima!

Crabtree

Facebook: Crabtree.Mx

Twitter: @CrabtreeMexico

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s