3 Secretos para tener un make up espectacular

Ya sea para conseguir un look natural de día o los infalibles smokey eyes para la noche, con los consejos de la make up artist Pat McGrath, directora global de diseño creativo de Max Factor, el éxito está asegurado.

853d8077673ef99c88a69372c514be5a

La base lo es todo

El primer paso para un buen maquillaje es lograr una buena base (debe ser lo más natural posible). Las reglas básicas de Pat son:

FOUNDATION: Si es posible, lo ideal es utilizar una que puedas aplicar también como hidratante, para reducir el número de capas de cremas en tu rostro.

CORRECTOR: Va después del foundation. Nunca abuses de él, hay que emplear muy poco y sólo en los puntos donde sea necesario.

POLVO: La experta asegura que siempre lo uses sólo al centro del rostro, para que el resto tenga luz. El mal uso del polvo es lo que comúnmente puede hacer que te veas demasiado maquillada.

Pestañas grandiosas

La técnica de la experta es: para la primera capa usa el peine, ésta es la capa más importante, en la que no debes dejar grumos, advierte. Espera unos segundos a que seque y agrega un toque más usando el cepillo. Esto es para el día, pero si tu look es de noche, agrega más capas hasta lograr el efecto deseado.

Cómo elegir el tono

Una de las cosas más difíciles en el arte del maquillaje es escoger el tono de la base que sea ideal para ti. Puede que con la iluminación del centro comercial luzcas fenomenal, pero al salir a la luz del día te des cuenta de que parece que se te pasó la mano en la cama de bronceado. Por eso, la experta recomienda siempre probar el maquillaje con la luz del sol, colocarlo en la barbilla y comparar con el tono de tu cuello.

Smokey eye perfecto

Todas amamos el smokey eye, pero, cuando se trata de maquillaje, la línea entre sexy y vulgar puede ser muy delgada. Para evitar que el efecto sea desastroso y parezca que se te hizo unos meses temprano para la fiesta de Halloween, Pat recomienda ir de menos a más, comienza aplicando mascara café, agrega varias capas hasta obtener un resultado oscuro. Es conseguir un tono negro a partir de color.

f1987707446c1c92decfff60f0ef1a04

Anuncios

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s