Presentación Otoño 2013

sir winstons churchills, crabree, otoño 2013, bolsas, tendencias, moda

No había mejor lugar que el Sir Winston Churchill´s para nuestra presentación de la colección otoño 2013 y eso quedaba claro desde el momento en que entraba cada persona al recinto. El recibimiento era por un jardín de flores 100% naturales y desde el primer paso dentro, se podía respirar un ambiente totalmente británico, acompañado de una perfecta decoración que hacía parecer que, por unos momentos nos habíamos transportado desde el Distrito Federal, hasta Londres.
Nuestra colección hace referencia a los años 20´s, resaltando esa parte femenina que lleva cada mujer dentro y para ayudar a emanarla con nuestros accesorios. El diseño (y en general toda la parte creativa de la firma), ha evolucionado en cada colección y, a pesar de ser una marca conservadora, podemos observar elementos con los que la CRABTREE se arriesga a proponer moda y seguir tendencias vanguardistas. Las formas de los bolsos van desde nuestro clásico estilo tote, pasando por baguette, bandoleras y clutch, ofreciendo así una diversidad de productos que pueden adaptarse a cada situación y etapa de la vida.
En cuanto a colores, la propuesta de CRABTREE para otoño 2013 es una alternativa a lo cotidiano, usando el azul, púrpura, rojo y verde esmeralda (el color del año) combinados con los colores de la tierra para crear la armonía perfecta en cada diseño. Y rescatando algunas técnicas que hicieron icónicas nuestras colecciones pasadas, como el corte láser, que presentamos desde primavera 2013 y que a la fecha, sigue estando presente debido a la versatilidad que ofrece este corte para adaptarse a cualquier look.

El compromiso de CRABTREE con el medio ambiente y la sociedad es cada vez más fuerte, por lo que continuamos con el sistema Wet-White, proceso en el cuál el cuero pre curtido con sustancias orgánicas, es curtido y tratado con vegetales, sintéticos y polímeros, obteniendo así una piel libre de cromo.

CRABTREE es una empresa 100% mexicana, orgullosa de sus raíces y por ello presenta una edición especial de dos modelos en rafia con tramado estilo huichol, representando la técnica de bordado que tiene la cultura representada con cruces y los famosos ojos de venado, combinado con materiales en piel y herrajes europeos de la más alta calidad en dos diseños que resaltan la tradición de nuestro estado originario con toques ultra chic.

La colección otoño 2013 de CRABTREE es sin duda, un estilo único y vanguardista.

Puedes ver toda la colección de otoño 2013 aquí.

sir winstons churchills, crabree, otoño 2013, bolsas, tendencias, moda3

Anuncios

2 pensamientos en “Presentación Otoño 2013

  1. Pingback: CRABTREE presenta su colección Otoño 2013 | CRABTRENDS

  2. Fue un lugar fantastico y maravillosa la respuesta de todas las editoras (es) y bloggers de moda. Gracias por las notas y reportajes que siguen saliendo.

¿Qué opinas tú? ¡Coméntanos! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s